Scalers NF

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Scalers NF

Escalando una Montaña llamada Calidad


3 participantes

    Ayudar, sí hace falta en "Kaibutsu Oujo"

    DnK
    DnK


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 29/07/2011
    Edad : 37
    Localización : Alicante

    Ayudar, sí hace falta en "Kaibutsu Oujo" Empty Ayudar, sí hace falta en "Kaibutsu Oujo"

    Mensaje por DnK Vie Jul 29, 2011 4:21 pm

    He leído los capítulos que hay de esta serie y me ha gustado, he mirado las diferentes versiones que habían en submanga y esta es la que mejor calidad tiene, por eso si necesitáis ayuda en algo avisar.
    La verdad es que nunca he colaborado en nada por el estilo y no se en lo que podría ayudar, el ingles lo entiendo medianamente bien, pero no es mi fuerte la verdad.
    Respecto a lo demás que hace falta para ayudar a sacar un manga no tengo ni idea, corrector no parece muy difícil pero no me fío mucho de ortografía. Editor parece con diferencia el mas difícil de todos, Cleaner parece fácil, ¿Hay algún tutorial para eso? Pero más importante, ¿Hace falta con este manga? ^ ^.
    Y el último no lo entiendo básicamente parece lo mismo que Editor.

    Por el tiempo no hay problema tengo de sobra, demasiado quizás, estar sin trabajo es lo que tiene ^ ^.

    Bueno eso era todo,
    Saludos.
    Mangakami
    Mangakami
    Admin


    Mensajes : 155
    Fecha de inscripción : 07/07/2010
    Edad : 37

    Ayudar, sí hace falta en "Kaibutsu Oujo" Empty Re: Ayudar, sí hace falta en "Kaibutsu Oujo"

    Mensaje por Mangakami Vie Jul 29, 2011 11:34 pm

    hola, aunque tu ofrecimiento es bastante especifico, la verdad es que esta serie tiene staff completo, aunque podría ser buena idea tener otro typesetter o cleaner para ayudar en esta serie, así se turnan o adelantan caps.
    habría que ver que piensan o si seria necesario.
    DnK
    DnK


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 29/07/2011
    Edad : 37
    Localización : Alicante

    Ayudar, sí hace falta en "Kaibutsu Oujo" Empty Re: Ayudar, sí hace falta en "Kaibutsu Oujo"

    Mensaje por DnK Sáb Jul 30, 2011 9:39 am

    Ok, si pasa cualquier cosa avisa, como he dicho no se de nada, pero seguro que puedo aprender cualquier cosa.

    Saludos
    fefi1991
    fefi1991


    Mensajes : 262
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 34
    Localización : panama

    Ayudar, sí hace falta en "Kaibutsu Oujo" Empty Re: Ayudar, sí hace falta en "Kaibutsu Oujo"

    Mensaje por fefi1991 Sáb Jul 30, 2011 4:49 pm

    hola dnk..weno io soy el que yevo x el momento la organicazion de esa serie,como emncionaba kami la serie orita esta full solo q tomamos un poko de time xk tiene muxas pag dobles q unir..la vddd podrias ayudarnos ai siempre es bueno manos extras....o podrias ayudarnos en otra serie q la vdd necesitan ayuda en limpieza ...veia q kieres apredner te puedo pasar unso tutos para que vayas practikando...agregame en msn para hblar
    richard-charri@hotmail.com
    DnK
    DnK


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 29/07/2011
    Edad : 37
    Localización : Alicante

    Ayudar, sí hace falta en "Kaibutsu Oujo" Empty Re: Ayudar, sí hace falta en "Kaibutsu Oujo"

    Mensaje por DnK Dom Ago 07, 2011 6:59 pm

    fefi1991 escribió:hola dnk..weno io soy el que yevo x el momento la organicazion de esa serie,como emncionaba kami la serie orita esta full solo q tomamos un poko de time xk tiene muxas pag dobles q unir..la vddd podrias ayudarnos ai siempre es bueno manos extras....o podrias ayudarnos en otra serie q la vdd necesitan ayuda en limpieza ...veia q kieres apredner te puedo pasar unso tutos para que vayas practikando...agregame en msn para hblar
    richard-charri@hotmail.com

    Te agregue al messenger hace mas de una semana. ¿Me llegaste a aceptar? Por que aun me sale como si no me tuvieras. Eso, o no te he pillado nunca y con las horas que paso delante del ordenador en una semana se me hace raro

    Contenido patrocinado


    Ayudar, sí hace falta en "Kaibutsu Oujo" Empty Re: Ayudar, sí hace falta en "Kaibutsu Oujo"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 5:13 pm