Buenas! me gustaría ayudar con Kaibutsu Oujo, me gusta mucho este anime y el manga me atrapó, soy editor, cleaner, typesetter, corrector y, de vez en vez, traductor.
Espero tu pronta respuesta.
Saludos.
Espero tu pronta respuesta.
Saludos.
Jugow escribió:Hasta hoy tenía todo el día para editar (andaba de vacaciones) así que... bueh no sé de cuanto tiempo dispondré para con este manga, puesto que soy líder de un scantrad (http://ryukotsei.forosactivos.net/) y tengo otras cosas por hacer, más la escuela y el trabajo... supongo que podré sacar uno o dos caps por semana. Una observación en sus traducciones omiten los signos de exclamación e interrogación en concreto los de apertura... a mí se me hace muy tedioso trabajar con traducciones así, sin el afán de molestar o escucharme medio creído... se las puedo corregir sin problemas, ¿va?
Jugow escribió:Buenas!! pues si, estaré editando este manga, tiene esa aura medio retro oscura además de esos elementos "mónstricos" que no llega a lo impetuoso que me gustan mucho ^^ amm sobre los signos, ahorita mismo ando editando el cap 10 y aún en esa traducción siguen faltando -.- espero que en los próximos no
PD: D: me refería a las ODAs que han salido recientemente; ni sabía que había serie xD y que bueno que me dices que es tan mala para no verla.