Scalers NF

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Scalers NF

Escalando una Montaña llamada Calidad


3 participantes

    Buenas! quiero ayudar con Kaibutsu Oujo

    Jugow
    Jugow


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 26/03/2011

    Buenas! quiero ayudar con Kaibutsu Oujo Empty Buenas! quiero ayudar con Kaibutsu Oujo

    Mensaje por Jugow Sáb Mar 26, 2011 10:55 pm

    Buenas! me gustaría ayudar con Kaibutsu Oujo, me gusta mucho este anime y el manga me atrapó, soy editor, cleaner, typesetter, corrector y, de vez en vez, traductor.

    Espero tu pronta respuesta.

    Saludos.
    fefi1991
    fefi1991


    Mensajes : 262
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 34
    Localización : panama

    Buenas! quiero ayudar con Kaibutsu Oujo Empty Re: Buenas! quiero ayudar con Kaibutsu Oujo

    Mensaje por fefi1991 Dom Mar 27, 2011 3:22 pm

    hola jugow bueno te digo en ese manga ya tenemos cap cleneados y las tradcciones solo nos faltaria el typeseter weno la vdd si te nos sumas uff seria una exelnte noticia xk me kitria un peso de encima
    ...solo me gustria saber el ritmo en que nos podrias ayudar ,te envie una prueba por pm
    Jugow
    Jugow


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 26/03/2011

    Buenas! quiero ayudar con Kaibutsu Oujo Empty Re: Buenas! quiero ayudar con Kaibutsu Oujo

    Mensaje por Jugow Dom Mar 27, 2011 4:48 pm

    Hasta hoy tenía todo el día para editar (andaba de vacaciones) así que... bueh no sé de cuanto tiempo dispondré para con este manga, puesto que soy líder de un scantrad (http://ryukotsei.forosactivos.net/) y tengo otras cosas por hacer, más la escuela y el trabajo... supongo que podré sacar uno o dos caps por semana. Una observación en sus traducciones omiten los signos de exclamación e interrogación en concreto los de apertura... a mí se me hace muy tedioso trabajar con traducciones así, sin el afán de molestar o escucharme medio creído... se las puedo corregir sin problemas, ¿va?
    silverhunt
    silverhunt


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 04/11/2010
    Edad : 29
    Localización : España

    Buenas! quiero ayudar con Kaibutsu Oujo Empty Re: Buenas! quiero ayudar con Kaibutsu Oujo

    Mensaje por silverhunt Jue Mar 31, 2011 1:22 pm

    Jugow escribió:Hasta hoy tenía todo el día para editar (andaba de vacaciones) así que... bueh no sé de cuanto tiempo dispondré para con este manga, puesto que soy líder de un scantrad (http://ryukotsei.forosactivos.net/) y tengo otras cosas por hacer, más la escuela y el trabajo... supongo que podré sacar uno o dos caps por semana. Una observación en sus traducciones omiten los signos de exclamación e interrogación en concreto los de apertura... a mí se me hace muy tedioso trabajar con traducciones así, sin el afán de molestar o escucharme medio creído... se las puedo corregir sin problemas, ¿va?

    Buenas Jugow, soy el traductor de esta serie y serias de mucha ayuda ya que necesita urgente un editor. Con los de los signos de interrogacion y exclamacion lo puedo hacer yo, lo omitia porque el anterior editor lo queria asi, pero bueh.
    P.D.:no me jodas que te gusto el anime, joder no he visto una cosa mas fail en mi vida, se ve que Madhouse rompe ilusiones D:
    Jugow
    Jugow


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 26/03/2011

    Buenas! quiero ayudar con Kaibutsu Oujo Empty Re: Buenas! quiero ayudar con Kaibutsu Oujo

    Mensaje por Jugow Jue Abr 14, 2011 8:46 pm

    Buenas!! pues si, estaré editando este manga, tiene esa aura medio retro oscura además de esos elementos "mónstricos" que no llega a lo impetuoso que me gustan mucho ^^ amm sobre los signos, ahorita mismo ando editando el cap 10 y aún en esa traducción siguen faltando -.- espero que en los próximos no Razz

    PD: D: me refería a las ODAs que han salido recientemente; ni sabía que había serie xD y que bueno que me dices que es tan mala para no verla.
    silverhunt
    silverhunt


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 04/11/2010
    Edad : 29
    Localización : España

    Buenas! quiero ayudar con Kaibutsu Oujo Empty Re: Buenas! quiero ayudar con Kaibutsu Oujo

    Mensaje por silverhunt Vie Abr 15, 2011 7:44 am

    Jugow escribió:Buenas!! pues si, estaré editando este manga, tiene esa aura medio retro oscura además de esos elementos "mónstricos" que no llega a lo impetuoso que me gustan mucho ^^ amm sobre los signos, ahorita mismo ando editando el cap 10 y aún en esa traducción siguen faltando -.- espero que en los próximos no Razz

    PD: D: me refería a las ODAs que han salido recientemente; ni sabía que había serie xD y que bueno que me dices que es tan mala para no verla.

    Recibido, a partir de la 11 ya no faltaran signos, y espero que la traduccion sea de tu agrado Very Happy

    P.D.:pense que te referias a la serie y si, desafortunadamente existe y fui un desgraciado que se la chupo entera, todavia recuerdo lo fail que era, como coño se les ocurre sustituir la sangre real por una maldita "llama de la vida"? Ah, cada vez que lo recuerdo me asquea D:


    Última edición por silverhunt el Dom Abr 17, 2011 6:20 pm, editado 1 vez
    Jugow
    Jugow


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 26/03/2011

    Buenas! quiero ayudar con Kaibutsu Oujo Empty Re: Buenas! quiero ayudar con Kaibutsu Oujo

    Mensaje por Jugow Vie Abr 15, 2011 11:50 am

    La traducción es muy buena! poco literal y bien estructurada Razz

    C'ya!

    PD: razón más para no verla xD
    silverhunt
    silverhunt


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 04/11/2010
    Edad : 29
    Localización : España

    Buenas! quiero ayudar con Kaibutsu Oujo Empty Re: Buenas! quiero ayudar con Kaibutsu Oujo

    Mensaje por silverhunt Dom Abr 17, 2011 6:22 pm

    Por cierto Jugow, dame tu correo y asi hablamos mas tranquilamente por MSN si te apetece.
    Jugow
    Jugow


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 26/03/2011

    Buenas! quiero ayudar con Kaibutsu Oujo Empty Re: Buenas! quiero ayudar con Kaibutsu Oujo

    Mensaje por Jugow Lun Mayo 09, 2011 6:55 pm

    Disculpa la tardanza pero andaba muy ocupado y se me fue la onda XD es este: jugow@live.com.mx

    Saludos!

    Contenido patrocinado


    Buenas! quiero ayudar con Kaibutsu Oujo Empty Re: Buenas! quiero ayudar con Kaibutsu Oujo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 1:59 am