Scalers NF

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Scalers NF

Escalando una Montaña llamada Calidad


3 participantes

    Hola Scalers NF, un nuevo traductor a sus órdenes

    avatar
    Antros


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 11/04/2011
    Edad : 33

    Hola Scalers NF, un nuevo traductor a sus órdenes Empty Hola Scalers NF, un nuevo traductor a sus órdenes

    Mensaje por Antros Lun Abr 11, 2011 1:55 pm

    Amigos Scalers NF espero que estén muy bien, estoy muy interesado en formar parte de su grupo, y ayudar a traducir blast, el manwha es increíble, me defiendo mucho traduciendo de inglés a español sin usar un diccionario, por muchas prácticas que he tenido en la vida cotidiana.

    Eeeh tengo 19 años y soy un adolescente con muchos gustos al anime y al manga, shonen, ficción, terror, son mis especialidades. Cuenten conmigo.
    Mangakami
    Mangakami
    Admin


    Mensajes : 155
    Fecha de inscripción : 07/07/2010
    Edad : 37

    Hola Scalers NF, un nuevo traductor a sus órdenes Empty Re: Hola Scalers NF, un nuevo traductor a sus órdenes

    Mensaje por Mangakami Lun Abr 11, 2011 4:28 pm

    mira que bien, interesado en traducir blast.
    el único detalle con esa serie, es que sale cuando aparece la versión en ingles. asi que se traduce rápidamente se monta. o por lo menos así parece que lo hace fefi xD
    de todas maneras como el esta a cargo de esa serie, supongo que el deberá decir si le puedes ayudar.
    aun asi, me tomare la libertad de enviarte una prueba de traducción, para ver que tal estas.
    fefi1991
    fefi1991


    Mensajes : 262
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 34
    Localización : panama

    Hola Scalers NF, un nuevo traductor a sus órdenes Empty Re: Hola Scalers NF, un nuevo traductor a sus órdenes

    Mensaje por fefi1991 Mar Abr 12, 2011 9:29 pm

    bueno la vdd es bueno escucharlo io ago blast completo y en vdd me caeria super bien la ayuda y claro si puedes en alguna otra serie aprte de blast.....weno solo comntar como te dijo kami blast sale periodcmnte cada 12 dias y cuando sale lo trbajo de unas siempre xekeo la pag del scan ingles xk a vces demoran o lo sakna antes de la fexa

    si kieres participar en blast me gustria saber si puedes apegarte a ese sistema y me gustria saber tu time
    richard-charri@hotmail.com este es mi mail agrgagme para hblar mjrr ahh y kami dime q tal la prueba
    Mangakami
    Mangakami
    Admin


    Mensajes : 155
    Fecha de inscripción : 07/07/2010
    Edad : 37

    Hola Scalers NF, un nuevo traductor a sus órdenes Empty Re: Hola Scalers NF, un nuevo traductor a sus órdenes

    Mensaje por Mangakami Miér Abr 13, 2011 9:57 pm

    bien, debo responder aquí, para constancia de todos.
    me llego la prueba de traducción, y esta muy bien, así que tiene la aprobación para trabajar con nosotros ;D
    ahora queda que te pongas de acuerdo con fefi para ver como trabajan con blast, y haber si nos echas la mano traduciendo alguna otra cosa ves en cuando.
    saludos
    avatar
    Antros


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 11/04/2011
    Edad : 33

    Hola Scalers NF, un nuevo traductor a sus órdenes Empty Re: Hola Scalers NF, un nuevo traductor a sus órdenes

    Mensaje por Antros Jue Abr 14, 2011 10:57 am

    Bueno tu avisame y yo estaré a cargo de la traducción del manga que me mandes, aparte de blast que yo me encargaré de eso con fefi yo acordaré con él, gracias kami por la aprobación. Saludos tambn, ya sabes avísame y cuentas con mi trabajo.
    fefi1991
    fefi1991


    Mensajes : 262
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 34
    Localización : panama

    Hola Scalers NF, un nuevo traductor a sus órdenes Empty Re: Hola Scalers NF, un nuevo traductor a sus órdenes

    Mensaje por fefi1991 Jue Abr 14, 2011 6:22 pm

    bueno antros nop se si me agregastes ?? o mandme tu correo para q podamos xarlar dime ake hra te conctas para poder encontrarte??
    avatar
    Antros


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 11/04/2011
    Edad : 33

    Hola Scalers NF, un nuevo traductor a sus órdenes Empty Re: Hola Scalers NF, un nuevo traductor a sus órdenes

    Mensaje por Antros Vie Abr 15, 2011 10:12 am

    Ya te agregué fefi, hoy me conecto como a las doce y media en adelante.

    Contenido patrocinado


    Hola Scalers NF, un nuevo traductor a sus órdenes Empty Re: Hola Scalers NF, un nuevo traductor a sus órdenes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:08 pm