Scalers NF

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Scalers NF

Escalando una Montaña llamada Calidad


2 participantes

    Estatus de proyectos pausados

    Mangakami
    Mangakami
    Admin


    Mensajes : 155
    Fecha de inscripción : 07/07/2010
    Edad : 37

    Estatus de proyectos pausados Empty Estatus de proyectos pausados

    Mensaje por Mangakami Miér Jul 14, 2010 1:32 am

    Como verán, tenemos muchos proyectos en esta sección, aunque algunos corresponden a la etapa de Neox.
    Los coloque todos aqui, para que los vean y nos sugieran cuales quieren de vuelta.

    Veritas: Proyecto de Neox. Se cancelo con el cambio.
    Venus vs Virus: Proyecto de Neox. Cancelado por falta de material, ya que se licencio.
    T-Moon Complex S: Proyecto de Neox, personal de Yamasaki. Pausada en su ausencia.
    Spray King: Proyecto de Neox. Se cancelo con el cambio.
    Kurogane no Linebarrel: Proyecto de Neox. Se cancelo con el cambio.
    Hayate: Proyecto de Neox. Intentamos seguir con el, pero nos falto personal. Ademas nunca alcanzaríamos a otras versiones en español.
    Beelzebub: Proyecto de Neox. Se cancelo con el cambio.
    Amaenaideyo: Proyecto de Neox. Se cancelo con el cambio.
    Nyan koi: Proyecto de Scalers. Yamasaki, coordinador, editor y traductor principal desaparecido.
    Kaibutsu Oujo: Proyecto de Neox, personal de Yamasaki. Pausada en su ausencia.
    Kenichi:: Proyecto de Neox. Tratamos de seguir, pero falta personal.

    Creo que se me olvidan algunos proyectos, pero eso son los principales. Algunos podrían ser retomados, como Nyan koi, Kaibutsu Oujo y Kenichi, pero necesitamos mas personal.
    Squall299
    Squall299


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 41

    Estatus de proyectos pausados Empty Re: Estatus de proyectos pausados

    Mensaje por Squall299 Miér Jul 14, 2010 2:25 pm

    Nyan koi me hice traductor, pero el editor era uno de los nuevos que no regreso, tengo hasta el capitulo 9 traducidos

    Kenichi si quieren me pongo a traducir todo lo que falte, solo falta buscar a un editor

    Hayate si seria muy dificil alcanzar a los demas, esta creo que si se quedara pausada un buen tiempo mas, de por lo menos necesita dos traductores y dos editores.

    Amaenaideyo tambien traducía pero no hay material, el fansub gringo dejo de hacer mas capítulos; el ultimo que hizo fue el capitulo 6 casi un año después del anterior (capitulo 5)

    En resumen si se necesita mas staff para repartir el trabajo eficientemente
    Mangakami
    Mangakami
    Admin


    Mensajes : 155
    Fecha de inscripción : 07/07/2010
    Edad : 37

    Estatus de proyectos pausados Empty Re: Estatus de proyectos pausados

    Mensaje por Mangakami Miér Jul 14, 2010 5:28 pm

    Spray King y Kurogane no Linebarrel también tienen pocos capítulos en ingles, es imposibilita seguir con ellos; aunque Kurogane me gustaba...

    Contenido patrocinado


    Estatus de proyectos pausados Empty Re: Estatus de proyectos pausados

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:34 pm