Scalers NF

Escalando una Montaña llamada Calidad


    Kaibutsu Oujo [22/??]

    Comparte
    avatar
    fefi1991

    Mensajes : 262
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 28
    Localización : panama

    Re: Kaibutsu Oujo [22/??]

    Mensaje por fefi1991 el Jue Dic 16, 2010 4:54 pm

    yama pasame en un blog de notas el post de mc anime de kenichi para ponerlo aqui e iniciar las publicaines que tengo xD
    avatar
    krusnick

    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 03/10/2010

    Re: Kaibutsu Oujo [22/??]

    Mensaje por krusnick el Miér Ene 05, 2011 9:52 pm

    me gusto el anime asi que de seguro que me encantara este manga ^^
    avatar
    silverhunt

    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 04/11/2010
    Edad : 23
    Localización : España

    Re: Kaibutsu Oujo [22/??]

    Mensaje por silverhunt el Miér Ene 05, 2011 10:47 pm

    Por supuesto, este manga hace referencia a todas las criaturas del terror clasico
    avatar
    Yamakasi

    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 31/08/2010
    Edad : 29
    Localización : Casi en el Limbo...

    Re: Kaibutsu Oujo [22/??]

    Mensaje por Yamakasi el Jue Ene 20, 2011 10:03 pm

    Ya de nuevo silver!!! ya estoy online, sorry pero estaba sin net hasta hoy-
    el sabado actualizo


    _________________

    herman

    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 47
    Localización : Valencia-Venezuela

    Re: Kaibutsu Oujo [22/??]

    Mensaje por herman el Sáb Ene 22, 2011 1:57 pm

    cheers Pues si, ahora si me puse al dia, rato me tire para poder descargar el capi 5 pero lo logre jejeje, saludos y bienvenido de nuevo Yamakasi, rato sin saber di tu persona, cuidate y esperando por mas capis de esta serie... uyy lol!
    avatar
    silverhunt

    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 04/11/2010
    Edad : 23
    Localización : España

    Re: Kaibutsu Oujo [22/??]

    Mensaje por silverhunt el Sáb Ene 22, 2011 5:21 pm

    herman escribió: cheers Pues si, ahora si me puse al dia, rato me tire para poder descargar el capi 5 pero lo logre jejeje, saludos y bienvenido de nuevo Yamakasi, rato sin saber di tu persona, cuidate y esperando por mas capis de esta serie... lol!
    Ahora ke yama regreso nos pondremos a eso
    avatar
    silverhunt

    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 04/11/2010
    Edad : 23
    Localización : España

    Re: Kaibutsu Oujo [22/??]

    Mensaje por silverhunt el Vie Mar 18, 2011 3:41 pm

    Al final, quien se encarga de la edicion?
    Ya tengo traducido hasta el cap 12 y no se a quien mandarselo, bueno, mas que nada porque Yama esta muerto xD
    avatar
    fefi1991

    Mensajes : 262
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 28
    Localización : panama

    Re: Kaibutsu Oujo [22/??]

    Mensaje por fefi1991 el Lun Abr 25, 2011 11:20 pm

    publikado el vol 2 de kaibutsu

    herman

    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 47
    Localización : Valencia-Venezuela

    Re: Kaibutsu Oujo [22/??]

    Mensaje por herman el Mar Abr 26, 2011 2:18 pm

    cheers Agradable sorpresa chicos, esta si que no la esperaba, felicitaciones, y gracias por esta genial actualización. esperaremos por el 3ro.jajaja, saludos y se cuidan ok... uyy
    avatar
    Mangakami
    Admin

    Mensajes : 155
    Fecha de inscripción : 07/07/2010
    Edad : 31

    Re: Kaibutsu Oujo [22/??]

    Mensaje por Mangakami el Mar Abr 26, 2011 10:02 pm

    un tomo completo a la vez. esta difícil de superar eso...
    creo que empezare a actualizar en mcanime.


    _________________


    el_ent

    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 14/07/2010

    Re: Kaibutsu Oujo [22/??]

    Mensaje por el_ent el Vie Abr 29, 2011 1:21 pm

    Woww que bueno ver un tomo de Kaibutsu Oujo!!!! Muchas gracias!!!! Espero que sigan el proyecto, aunque no hace falta que sea a este ritmo xDDD

    allenli24

    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 12/05/2011

    Re: Kaibutsu Oujo [22/??]

    Mensaje por allenli24 el Jue Mayo 12, 2011 7:57 pm

    Gracias por traducirlo Shocked , la verdad llevo tiempo esperando que alguien lo tradusca cheers , ojala sigan con el proyecto,
    suerte. lol!
    avatar
    fefi1991

    Mensajes : 262
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 28
    Localización : panama

    Re: Kaibutsu Oujo [22/??]

    Mensaje por fefi1991 el Lun Mayo 23, 2011 10:42 pm

    agregado el cap 11 y 12

    herman

    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 47
    Localización : Valencia-Venezuela

    Re: Kaibutsu Oujo [22/??]

    Mensaje por herman el Jue Mayo 26, 2011 6:01 pm

    cheers Uhuhhh, 11 y 12, agradecido chicos, saludos y gracias... cool lol!
    avatar
    fefi1991

    Mensajes : 262
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 28
    Localización : panama

    Re: Kaibutsu Oujo [22/??]

    Mensaje por fefi1991 el Mar Jul 19, 2011 4:44 pm

    agregado el 13

    herman

    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 47
    Localización : Valencia-Venezuela

    Re: Kaibutsu Oujo [22/??]

    Mensaje por herman el Mar Jul 19, 2011 7:49 pm

    cheers jejeje, saludos de nuevo esta si que la estaba esperando jeje, gracias por el 13, (no me habia pewrcatado de esto 13 en velvet y 13 en este tambien) Twisted Evil , jeje numero cabalistico, geek , saludos de nuevo y cuidate .... jajaja
    avatar
    DnK

    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 29/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Alicante

    Re: Kaibutsu Oujo [22/??]

    Mensaje por DnK el Vie Jul 29, 2011 2:34 pm

    El capitulo 11, el enlace esta mal, te manda a Velvet Kiss Omake 01, a ver si lo podéis arreglar Razz. Muy buena esta serie.
    Saludos
    avatar
    fefi1991

    Mensajes : 262
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 28
    Localización : panama

    Re: Kaibutsu Oujo [22/??]

    Mensaje por fefi1991 el Vie Jul 29, 2011 9:06 pm

    DnK escribió:El capitulo 11, el enlace esta mal, te manda a Velvet Kiss Omake 01, a ver si lo podéis arreglar Razz. Muy buena esta serie.
    Saludos
    corregido gracias x el dato

    herman

    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 47
    Localización : Valencia-Venezuela

    Re: Kaibutsu Oujo [22/??]

    Mensaje por herman el Dom Ago 07, 2011 7:28 pm

    uyy Arigato por el 14, descargando, saludos... lol!
    avatar
    krusnick

    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 03/10/2010

    Re: Kaibutsu Oujo [22/??]

    Mensaje por krusnick el Dom Ago 07, 2011 10:31 pm

    hola saludos a todos gracias por las actualizaciones de K.O
    disculpen por no pasarme por aki a dejar mis comments es que no eh tenido time ultimamente pero por aki dejandolos como corresponde jejejejeje
    avatar
    fefi1991

    Mensajes : 262
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 28
    Localización : panama

    Re: Kaibutsu Oujo [22/??]

    Mensaje por fefi1991 el Dom Sep 11, 2011 6:21 pm

    actualizado pack del 15 al 18ªª!!!!!!!!

    xion

    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Re: Kaibutsu Oujo [22/??]

    Mensaje por xion el Lun Sep 12, 2011 10:21 am

    grcias por este pack de capitulos Very Happy
    avatar
    fefi1991

    Mensajes : 262
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 28
    Localización : panama

    Re: Kaibutsu Oujo [22/??]

    Mensaje por fefi1991 el Lun Dic 12, 2011 2:55 am

    iniciamos el vol 5 cap 20 pronto mas cap

    herman

    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 47
    Localización : Valencia-Venezuela

    Re: Kaibutsu Oujo [22/??]

    Mensaje por herman el Mar Dic 13, 2011 5:58 pm

    cheers cheers Genial. Aunque de aqui me perdi hace un buen rato me da gusto ver que le estan dando cabilla, como decimos aqui en mi tierra, jeje, saludos chicos y gracias estare al pendiente de mas capitulos.... lol!
    avatar
    fefi1991

    Mensajes : 262
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 28
    Localización : panama

    Re: Kaibutsu Oujo [22/??]

    Mensaje por fefi1991 el Lun Dic 19, 2011 4:43 pm

    agregado el cap 21

    Contenido patrocinado

    Re: Kaibutsu Oujo [22/??]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Ago 15, 2018 1:07 pm