Scalers NF

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Scalers NF

Escalando una Montaña llamada Calidad


    Beelzebub [18/???]

    Mangakami
    Mangakami
    Admin


    Mensajes : 155
    Fecha de inscripción : 07/07/2010
    Edad : 37

    Beelzebub [18/???] Empty Beelzebub [18/???]

    Mensaje por Mangakami Vie Jul 09, 2010 11:49 pm

    Beelzebub [18/???] Edxnrqu6

    Un poco tarde, pero aquí les traigo una de nuestras nuevas series, se trata de Beelzebub, el nuevo manga de la WSJ (Weekly Shonen Jump), la misma donde se publican Naruto, Bleach, Bakuman y nuestra ya muerta Double Arts.

    Este manga ganó un concurso organizado por la propia revista y se ganó el ser serializada, y con razón, no sólo porque a su mano tiene una gran abanico de opciones para desarrollar una impresionante historia, sino porque esta envuelta en grandes dosis de humor y un dibujo muy bueno.

    La historia se centra en Oga, el más fuerte entre los delincuentes de su zona, que un día se encuentra con un bebé que sale del cuerpo de un viejo al abrirse por la mitad, pero todo toma "sentido" cuando una exhuberante loli gótica aparece y dice que ese bebé es el hijo del Gran Lord Demonio, y que en el futuro será el Rey Demonio. Pero ahí no acaba la cosa, el bebé, Beelzebub, se ha encariñado con Oga, lo que resultará en que a la fuerza tendrá que hacer de padre de la criatura en el mundo humano y criarlo para que se convierta en el destructor de la humanidad.

    Lectura online en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:57 pm