Scalers NF

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Scalers NF

Escalando una Montaña llamada Calidad


3 participantes

    ofresco mi ayuda si la necesitan

    avatar
    drxgo


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 13/01/2011

    ofresco mi ayuda  si la necesitan Empty ofresco mi ayuda si la necesitan

    Mensaje por drxgo Jue Ene 13, 2011 11:56 pm

    hola

    bueno vi que en este fansub necesitan personal con urgencia yo podria dar una ayuda momentania o hasta que pueda xD
    les cuento soy editor (con experiencia)cleaner es decir dejar limpio el manga hasta dejarlo en una calidad impresionante actualmente trabajo como editor en el fansubs biblioteca-hentai como editor activo ya creo que conocen este fansubs es muy conocido bueno dejo mi ayuda si la necesitan en especial editar tama hiyori


    bueno dejo una muestra de mi trabajo con una imagen del manga [b]tama hiyori
    que corregi algunas cosas nada mas

    este es de ustedes

    ofresco mi ayuda  si la necesitan Th_80537_8_123_150lo

    Esta es la edicion mia solo corregi algunas cosas en fin asi queda con esta calida me gusta dejar mis trabajo ahora


    ofresco mi ayuda  si la necesitan Th_80691_8_Drxgo_123_1048lo








    fefi1991
    fefi1991


    Mensajes : 262
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 34
    Localización : panama

    ofresco mi ayuda  si la necesitan Empty Re: ofresco mi ayuda si la necesitan

    Mensaje por fefi1991 Vie Ene 14, 2011 12:23 am

    que tal pana bueno la verdad nos caes en el momento indicado te digo aqui ya tenemos varias tradciiones mi pregunta es nos ayudarias en la edciion,,? si puedes mandme un mp y ver como hacemos y en vdd muy weno el toke hq
    Mangakami
    Mangakami
    Admin


    Mensajes : 155
    Fecha de inscripción : 07/07/2010
    Edad : 37

    ofresco mi ayuda  si la necesitan Empty Re: ofresco mi ayuda si la necesitan