Scalers NF

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Scalers NF

Escalando una Montaña llamada Calidad


3 participantes

    ofresco mi ayuda si la necesitan

    avatar
    drxgo


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 13/01/2011

    ofresco mi ayuda  si la necesitan Empty ofresco mi ayuda si la necesitan

    Mensaje por drxgo Jue Ene 13, 2011 11:56 pm

    hola

    bueno vi que en este fansub necesitan personal con urgencia yo podria dar una ayuda momentania o hasta que pueda xD
    les cuento soy editor (con experiencia)cleaner es decir dejar limpio el manga hasta dejarlo en una calidad impresionante actualmente trabajo como editor en el fansubs biblioteca-hentai como editor activo ya creo que conocen este fansubs es muy conocido bueno dejo mi ayuda si la necesitan en especial editar tama hiyori


    bueno dejo una muestra de mi trabajo con una imagen del manga [b]tama hiyori
    que corregi algunas cosas nada mas

    este es de ustedes

    ofresco mi ayuda  si la necesitan Th_80537_8_123_150lo

    Esta es la edicion mia solo corregi algunas cosas en fin asi queda con esta calida me gusta dejar mis trabajo ahora


    ofresco mi ayuda  si la necesitan Th_80691_8_Drxgo_123_1048lo








    fefi1991
    fefi1991


    Mensajes : 262
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 34
    Localización : panama

    ofresco mi ayuda  si la necesitan Empty Re: ofresco mi ayuda si la necesitan

    Mensaje por fefi1991 Vie Ene 14, 2011 12:23 am

    que tal pana bueno la verdad nos caes en el momento indicado te digo aqui ya tenemos varias tradciiones mi pregunta es nos ayudarias en la edciion,,? si puedes mandme un mp y ver como hacemos y en vdd muy weno el toke hq
    Mangakami
    Mangakami
    Admin


    Mensajes : 155
    Fecha de inscripción : 07/07/2010
    Edad : 37

    ofresco mi ayuda  si la necesitan Empty Re: ofresco mi ayuda si la necesitan

    Mensaje por Mangakami Vie Ene 14, 2011 11:11 am

    Sí bien lo que dice fefi es cierto, y nos faltaría algún editor, tama hiyo no necesita pasar por más filtros ya que no estamos usando raw, solo la versión en inglés que es la única disponible, y esa ya trae todos los ajustes que necesita la imagen. Quizás el único pero, es la resolución, pero no afecta tanto.
    Por lo demás, demasiados ajustes de umbral solo destruyen las tramas. Es bueno suavizarlas para que se vean bien en el pc. Fíjate en los bordes negros y ese kanji flotante de la izquierda, quedaron rodeados por una mancha negra.
    Está serie quizás solo requiera ajustes menores, pero alguna otra deberá ser más trabajada.

    avatar
    drxgo


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 13/01/2011

    ofresco mi ayuda  si la necesitan Empty Re: ofresco mi ayuda si la necesitan

    Mensaje por drxgo Vie Ene 14, 2011 12:17 pm

    bueno puedo ayudar en cualquier manga H que necesitan editar
    dejo mi msn aqui

    paulo_x.-@live.cl

    Contenido patrocinado


    ofresco mi ayuda  si la necesitan Empty Re: ofresco mi ayuda si la necesitan

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:58 am