Scalers NF

Escalando una Montaña llamada Calidad

Terranigma [02/??]

Comparte
    Mangakami
    Admin

Terranigma [02/??]

Mensaje por Mangakami el Dom Ago 15, 2010 12:47 am

Manga basado en Souzou Tenchi (Terranigma), un juego publicado por Enix en
    1995 para el sistema de videojuegos Super Nintendo.
    Reseña:
    Ark es un chico rebelde y lleno de energía. La vida tranquila y sin apuros que lleva en el pequeño pueblo donde vive, Krysta, no le basta, así que siempre intenta salir de la villa, irónicamente rodeada de bosques venenosos y peligros insondables. Sin embargo, después liberar por curiosidad un monstruo que habitaba en una pequeña y bonita cajita, Ark tendrá la oportunidad de salir definitivamente del pueblo, y emprenderá un larguísimo y tortuoso viaje sin aparente retorno, en el que deberá ser testigo y guía a la vez de la resurrección del mundo entero, destruido por los mismos humanos siglos atrás.

Capitulo 01: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Capitulo 02: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

herman

Re: Terranigma [02/??]

Mensaje por herman el Vie Ago 20, 2010 6:07 pm

happy Hello, bueno se ve iteresante la este manga segun la sinopsis habra que leerla y saber mas, me les pego con este proyecto hermao, saludos y gracias... oops

ciberman-x

Mensaje por ciberman-x el Miér Sep 08, 2010 4:35 pm

exelente. me registro solo para descargar esto,

pero por ahi mirare haber si hay mas cosas divertidas, y eso de reclutar gentes, yo hace poko tiempo traduje una manga de megaman x se llama megamision.
    fefi1991

Mensaje por fefi1991 el Dom Sep 12, 2010 6:00 pm

jjeeje weno ciberman seria weno si kires ayudrnos q no exes una mano ai bsbtntes pryctos dvertdos

^JUAN^

Mensaje por ^JUAN^ el Vie Nov 12, 2010 3:20 pm

Ola.. bueno yo he tenido la oportunidad de jugar Terranigma y haberla pasado toda, fue una gran inspiraciòn para mì y desearìa participar en la traducciòn, se inglès y se algo de informàtica... desearìa una respuesta para saber si puedo participar... Gracias..

^JUAN^

Mensaje por ^JUAN^ el Sáb Nov 13, 2010 5:16 pm

por cierto.. encontre 2 capìtulos mas.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    fefi1991

Mensaje por fefi1991 el Sáb Nov 13, 2010 9:34 pm

xD ni me recuerdes sta serie xD nama mira esa version comparda con la de aki pero bueno cosas q pasan
    Mangakami
    Admin

Mensaje por Mangakami el Sáb Nov 13, 2010 9:57 pm

si bueno, tal vez debí mover antes este tema para acá.
    aunque quiero dejar en claro que no tenemos ningún problema con la traductora. solo fueron algunos malos entendidos.

Blackdragoncaos

Mensaje por Blackdragoncaos el Miér Feb 09, 2011 1:00 am

Buenas la verdad es que me encontré esto buscando cosas del terranigma, quizás el mejor juego o mínimo uno de los mejores RPG de la historia, y la verdad que se me pusieron los dientes muy largos y me encantaría saber si el proyecto continuara algún día para no perder esperanza, muchas gracias

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado