Scalers NF

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Scalers NF

Escalando una Montaña llamada Calidad


    I Want You For Scalers NF

    Mangakami
    Mangakami
    Admin


    Mensajes : 155
    Fecha de inscripción : 07/07/2010
    Edad : 37

    I Want You For Scalers NF Empty I Want You For Scalers NF

    Mensaje por Mangakami Sáb Jul 10, 2010 1:21 am

    Quieres unirte al Staff de Scalers NF? Muy sencillo, puedes dejar tú mensaje en este foro o enviarme un PM especificando el cargo que te gustaría realizar:

    Traductor: Ingles/español, japones/español o koreano/español. Que sus traducciones no sean tan literales, sino que expresen correctamente el contexto del mensaje.
    Corrector: Apropiado uso del Español Neutro. Poder expresar los contextos del mensaje. Buena Ortografía y Gramática.
    Editor: Buen manejo de programas de edición digital. Limpiar y mejorar raw. Re-dibujar cuando sea necesario. Montar el texto en la pagina. Buen criterio para el uso y cambio de fuentes. Saber centrar apropiadamente el texto, sin faltas de ortografía. Creatividad al momento de juzgar situaciones.
    Cleaner/limpiador: Manejo medio de programas de edición digital. Manejo y Reconstrucción de Texturas (re-dibujo básico).
    Typesetter: Montar el texto en la pagina. Buen criterio para el uso y cambio de fuentes. Saber centrar apropiadamente el texto, sin faltas de ortografía. Creatividad al momento de juzgar situaciones.

    I Want You For Scalers NF Iwant

    PD: No quiero parecer que pedimos mucho para ingresar, es mas que nada lo que se esperaría que hicieran, no es tan exagerado. De todas maneras, pondremos a disposición tutoriales de edición, por si son novatos y quieren aprender con nosotros.
    Ademas, si tienen una pagina muy compleja de editar, siempre pueden pedir mi ayuda Very Happy

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 4:20 am