Scalers NF

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Scalers NF

Escalando una Montaña llamada Calidad


3 participantes

    Mitos y Lendas Urbanas

    Soul-chan
    Soul-chan


    Mensajes : 163
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Localización : En una caja con internet

    Mitos y Lendas Urbanas - Página 3 Empty Re: Mitos y Lendas Urbanas

    Mensaje por Soul-chan Jue Sep 01, 2011 4:58 pm

    WOOOOOOOOOOOOOOOlas si no soy un fantasma soy yo y he vuelto BUUUUUUU! I come be back
    en fin les queria decir que si quieren ver la leyenda del cabeza de chancho tambien se le conoce como "la leyenda del carechancho".
    Soul-chan
    Soul-chan


    Mensajes : 163
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Localización : En una caja con internet

    Mitos y Lendas Urbanas - Página 3 Empty Re: Mitos y Lendas Urbanas

    Mensaje por Soul-chan Jue Sep 01, 2011 5:04 pm

    Holas aqui les dajo el cap 29 de las leyendas urbanas

    Soul-chan
    Soul-chan


    Mensajes : 163
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Localización : En una caja con internet

    Mitos y Lendas Urbanas - Página 3 Empty Re: Mitos y Lendas Urbanas

    Mensaje por Soul-chan Lun Feb 13, 2012 5:17 pm

    WOooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaas he vuelto con las historias de terror
    Esta Historia es algo personal ya que cuando me la contaron tenia unos 6-7 años y la habia olvidado
    en fin

    La historia viene mas o menos edad medieval o puede que mucho antes, la histroria trata de que hubo una vez un joven recibio una cajita envuelta en un papel cafe, con un simbolo no conocido, este la abrio y el contenido (he aqui la variacion de la historia ya sabran el porque contare la mia) al ver el interior el niño quedo en shock, blanco, y sin responder, el papa del niño se le acerco y preocupado le preguto desesperado q le pasa al ver la caja ve la cabeza de su esposa sin ojos y con los oidos cortados, el señor corrio desesperado al baño ya que ella le habia dixo que hiba al baño, al entrar vio a la señora sentada en la tasa del baño degollada, el padre va a ver a su hijo cuando ve el hijo asfixiandose casi muerto al llegar al hospital el niño ya estaba muerto al ralizar la autopcia revelo que el niño tenia 2 orejas en la garganta el padre fue el principal sospechoso pero no fue llevado preso debido a que la en el momento del degllamiento por asi decirlo el estaba con el vecino.
    hay una leyenda del mismo tipo pero el simbolo es distinto y la persona tuvo exito
    ahora les cuento la historia de ese paquete misterioso.... la forma de "obsequio" puede ser variado ya sea una cajita un sobre de carta etc... el problema es su contenido, y de como se debe entender el obsequio, ejemplo dice que una persona recibio una moneda de oro y este nunca tuvo problemas financieros, otro fue un cuchillo miniatura, a los dias misteriosamente murio su tio acuchillado en un asalto con una cuchilla de mismas caracteristicas solo que mas grande.
    a veces no hay nada solo una caja vacia o un sobre vacio como en mi caso, yo al escuchar la historia a los 2 dias me llego un misterios sobre, si te pregunta que pasa si no abres el sobre hay un mito que decia que tu desapareces, y si lo regalas te cae una maldicion, y quien deja estos paquetes nadie lo sabe unos dicen que son unas personas con la cara vendada y traje funebre el contenido es totalmente al azar no me pregunten por como se llama este mito que por lo menos para mi no lo es, yo lo conoci como el mensaje secreto maligno, tambien es conocido como el regalo maldito

    Contenido patrocinado


    Mitos y Lendas Urbanas - Página 3 Empty Re: Mitos y Lendas Urbanas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:27 am